La Familia

Conseguir que cada uno de nuestros whiskies se convierta en algo único no es fruto de una casualidad. Gracias a la calidad de nuestras materias primas, nuestros métodos tradicionales de destilación y el cuidado en el periodo de envejecimiento en barrica hemos logrado cuatro whiskies para hacerte disfrutar de DYC siempre que lo desees.

Whiskies blended o de malta: la elección es tuya.

BlendedWhiskies

DYC y DYC 8 son nuestras dos variedades blended, elaboradas con la mejor malta de cebada junto con destilados de maíz. Cada componente envejece por separado y es mezclado en nuestras destilerías en la proporción perfecta, lo que le aporta sus singulares características.

Botella de DYC

DYC

Toda una vida con nosotros. Un whisky blended afrutado y robusto, ideal para todos aquellos que disfruten de un buen whisky.

Pajizo, dorado.
Aroma redondo, completo, de estilos dominantes. Limpio, con toques de fruta y madera tostada.
Óptimo equilibrio de sabores que resaltan su robustez. Turba, especias, suave y cremoso en boca.
Ahumado y picante.

DYC 8

Los 8 años de envejecimiento de cada uno de sus aguardientes han dotado a nuestro blended más añejo de una intensidad y un sabor inigualables. Su aroma especiado y unos leves toques a vainilla son sólo algunas de sus características.

Ámbar dorado.
Toques florales, especias, ahumados, hierba fresca, toque de miel y brezo.
Suave y cremoso en boca, turba con toques de vainilla, mazapán, manzana y cítricos.
Agridulce, largo en boca y suave final.
Botella de DYC 8

Whiskiesde malta

Elaborados en su totalidad a partir de cebada, nuestros whiskies de malta cuentan con la mejor materia prima de la región. Después de convertir la cebada en malta y tras una destilación doble, el aguardiente conseguido envejece en barricas que ya han contenido bourbon.

Botella de DYC PURE MALT

DYC PURE MALT

Nuestra primera variedad de whisky elaborada exclusivamente con malta de cebada, creada tras muchos años de dedicación. Con intensas notas de vainilla y frutas, DYC Pure Malt es la excelencia hecha whisky.

Ámbar intenso.
Fragante, toque cítrico, dulce, vainilla, con aroma sofisticado.
Miel, vainilla, redondo en boca, intenso sabor a malta.
Largo, complejo, sutil terminar con toques de brezo, miel y frutas.

DYC SINGLE MALT

Una década de envejecimiento para conseguir el whisky más exclusivo de DYC. DYC Single Malt está elaborado con la mejor cebada de Castilla y León destilada y envejecida en barricas de roble americano que contuvieron previamente bourbon.

Ámbar dorado intenso.
Toque ahumado, dulce, vainilla con aroma intenso.
Miel, vainilla, con intenso sabor a malta, suave y redondo en boca.
Complejo, con toques de frutas.
Botella de DYC SINGLE MALT