La joven Carmen López, de la escuela Animum, gana el concurso de diseño para una edición especial de la botella DYC8

MÁLAGA. Primero pensó en los elementos arquitectónicos que identifican a Málaga y eligió tres: la Catedral, la puerta del Mercado de Atarazanas y la torre Mónica. Después buscó dos personajes que remitieran a la ciudad de un solo vistazo: ahí están la gitana y el biznaguero. Lo unió todo y acertó: el resultado es un […]

Ver más

DYC celebra El Carnaval de Cádiz 2017 con una edición especial de su botella

Los grandes protagonistas de esta fiesta, como la Bruja Piti, el Rey Momo, el Teatro Falla o la catedral, visten al primer whisky español para rendir homenaje a esta fiesta, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’. El compromiso de DYC con el Carnaval y los gaditanos es visible, además, en el patrocinio […]

Ver más

1972 Don Nicomedes y el anís de España

La vida de Nicomedes García Gómez merecería, sin duda, ser llevada al cine. Sobre todo para que las nuevas generaciones de empresarios y emprendedores conocieran de cerca cómo consiguió este inclasificable hombre de negocios crear un auténtico imperio industrial y financiero partiendo de la nada.

Ver más

UNA COPA CON VISTAS AL MAR

La joven malagueña Teresa Nieto Fernández de Saro gana el concurso del nuevo diseño de la botella de DYC 8. El mar y la mujer vestida de flamenca serían la base, los cimientos y, a partir de ahí, iría construyendo su propuesta. La formación de Teresa Nieto Fernández de Saro como arquitecta se nota en […]

Ver más

DYC PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA INVITÁNDONOS A CELEBRAR LO QUE SOMOS

La nueva campaña de la primera marca de whisky española manifiesta una celebración al carácter de su público, un homenaje al optimismo, la autenticidad y a sus consumidores. Esta semana se lanza el teaser que da comienzo a la campaña, dando un giro al posicionamiento de la marca tras varios años sin realizar acciones publicitarias. […]

Ver más