De camino a Segovia, a tan solo 5 km de la ciudad, se encuentra Palazuelos de Eresma. Se trata de uno de los lugares con más encanto de la región y la cuna española del whisky.
La ubicación privilegiada de la Destilería DYC, a 1000 metros de altitud, dota a nuestro whisky de una calidad y un sabor especial que lo hacen único.
SSiguiendo la cuenca del río Eresma, justo al lado del agua, está el Molino del Arco, un palacete del siglo XV. Su gran arco da la bienvenida a vivir una experiencia audiovisual y sensorial única en la Destilería DYC.
El whisky DYC nace en las cumbres del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Majestuosas montañas que filtran y enriquecen las aguas del río Eresma mientras descienden por sus laderas graníticas.
Agua pura del deshielo que extrae todo el aroma de nuestro grano, trasladando al whisky esa fragancia tan característica.
Los cereales del corazón de Castilla son la pura esencia de nuestros paisajes y de nuestro whisky.
Las materias primas para crear el whisky en la destilería DYC se proveen a través de agricultores locales de cebada y maíz kilómetro cero, con unas características concretas de tamaño, humedad y peso y no modificados genéticamente.
Además, el clima extremo de Segovia, marcado por el contraste entre cálidos veranos y fríos inviernos, añade carácter al whisky.
Estás utilizando Internet Explorer para acceder a la web de DYC. Te recomendamos que utilices otros navegadores, como Google Chrome o Mozilla Firefox, para la correcta visualización de la web.