EL MOLINO DEL ARCO

Se trata de un molino de agua del siglo XV que aprovechaba la fuerza del río Eresma para moler el grano. Pero no sólo ha acogido entre sus muros fábricas de harina, sino que ha sido también un convento, una fábrica de papel y hasta una generadora eléctrica.

Años después, Nicomedes García decidió que este edificio era el sitio indicado para establecer su fábrica de DYC y aprovechar el cauce natural del Eresma, un río cuyas aguas provienen del deshielo, para dotar al whisky de unas características excepcionales gracias a su extraordinaria pureza.

El Molino del Arco es un edificio histórico y la destilería principal de DYC, y todos los que estéis interesados en visitarlo y descubrir cómo se elaboran nuestros whiskies podréis hacerlo siempre que queráis: las puertas del Molino del Arco estarán siempre abiertas.

Conoce la destilería de whisky DYC

Si quieres conocer las instalaciones de la destilería DYC, rellena el siguiente formulario con tus datos y el motivo de la visita o ponte en contacto con nosotros para pedir más información o hacer una reserva.


Motivo de la visita
Nº de visitantes

Observaciones

Información y Reservas

Destilerías DYC
Tel: 921 449 250
info@dyc.es

Información general
info@dyc.es
Contacto de Prensa
prensa@dyc.es

Turismo de Segovia. Reservas
Tel: 921 466 720
info@reservasdesegovia.com

Dirección

Paraje Molino del Arco, s/n 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia