DYC DOBLE ROBLE


Comprar

DYC DOBLE ROBLE EDICIÓN LIMITADA Y

COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Esta edición limitada contribuye al cuidado de nuestro entorno más cercano con la reforestación de 1.000 robles en toda España, purificando el aire con la emisión de más de 100 millones de litros de oxígeno.

Una edición limitada y numerada de unas 12.000 botellas elaboradas con materiales reutilizados, como el tapón de madera, hecho de las barricas de roble que han contenido DYC.

DYC Doble Roble es un single malt de doble envejecimiento en barricas de roble, utilizando materias primas de proximidad. El segundo envejecimiento permite que el líquido desarrolle un nivel aún más profundo de caramelo y roble intenso y especiado, creando así un single malt realmente exclusivo.

DYC Doble Roble pertenece a la exclusiva Colección Maestros Destiladores, compuesta por una serie de whiskies de origen artesanal, con el carácter creativo e inconformista de la tierra segoviana y de Nicomedes García, fundador de DYC.

DESCUBRE DYC DOBLE ROBLE Y LOS BOSQUES DE ROBLES

A TRAVÉS DE TU MÓVIL

Solo tienes que pinchar en el enlace de abajo, permitir el acceso a la cámara de tu móvil y enfocar a la botella de DYC Doble Roble, gracias a la Realidad Aumentada vivirás una experiencia fantástica y descubrirás el maravilloso bosque de robles e información exclusiva sobre DYC Doble Roble.

La realidad aumentada solo está disponible para dispositivos móviles.

Vive la experiencia de Realidad Aumentada aquí

Notas de cata:

  • Color: Ámbar dorado intenso.
  • Nariz: Roble tostado, vainilla con aroma intenso y caramelo; notas de frutos secos.
  • Sabor: Caramelo, vainilla, café tostado y ligeras notas especiadas; suave y redondo en boca.
  • Acabado: Complejo, alargado y un toque seco.

DYC 12 AÑOS

DYC 8 AÑOS