Whisky DYC celebra su 60 cumpleaños con una completa renovación de la experiencia de visita a su icónica Destilería

Las escapadas a Segovia tienen un nuevo reclamo con la inauguración de una fantástica experiencia con el famoso y galardonado whisky DYC.

Leer más.
Whisky Dyc cumple 60 años y renueva su oferta experiencial

El emblemático destilado español Dyc cumple 60 años liderando el mercado nacional y con una clara apuesta por conquistar Latinoamérica.

Leer más.
DYC celebra sus 60 años con un cambio en el formato de la visita turística a la destilería

DYC, el primer whisky español, celebra 60 años desde su fundación en el año 1959. Para conmemorarlo, ha realizado una completa renovación de la experiencia de visita en su única e icónica destilería, situada en la localidad segoviana Palazuelos de Eresma.

Leer más.
DYC, el whisky español con sesenta años de historia

La marca celebra su sesenta aniversario lanzando DYC 15, una botella exclusiva de malta de 15 años.

Leer más.
Descubriendo DYC, el whisky segoviano que cumple 60 años

La destilería DYC, con una ambiciosa y reciente reforma, se ha transformado en el lugar perfecto para disfrutar de una jornada, cuanto menos, curiosa.

Leer más.
Segovia, la capital española del whisky

Segovia alberga la única destilería de whisky española, que cuenta con 60 años de historia que puedes revivir en persona a través de una visita sensorial, ahora renovada.

Leer más.
Un whisky de calidad propio de nuestra tierra

En el campo segoviano se alza Molino del Arco, un antiguo palacete donde se destila el whisky DYC, elaborado con productos de la zona.

Leer más.
Viaje a la cuna del whisky español

En el Molino del Arco, un palacete del siglo XV en la provincia de Segovia, se encuentra la destilería DYC, el origen de este sabor.

Leer más.
La esencia del whisky segoviano que destila pasión

Camino a Segovia, a tan solo 5 km, se encuentra Palazuelos de Eresma, uno de los lugares con más encanto de la región por ser la cuna española del whisky

Leer más.
01
03